Publicidad Exterior

Arpa Marketing cuenta con una amplia gama de publicidad exterior, la cual consta de avisos publicitarios en buses y paradas de bus, trenes, metros, ferris, teléfonos públicos y vallas, entre otros. Son múltiples formatos que se ubican en áreas públicas para publicidad 24 horas al día por períodos de tiempo mensuales, algunas en lugares fijos y otras en movimiento.

La publicidad rodante, o en movimiento, es muy interesante porque por ejemplo pueden ser avisos exteriores en buses que transitan durante todo el día y la noche por las diferentes zonas de la ciudad llevando su mensaje publicitario.

Igualmente, podría considerarse la publicidad exterior fija como las paradas de bus, cacetas telefónicas, puestos de revistas o vallas, las cuales son observadas por los transeúntes o personas que se movilizar en transporte público y particular.

Pero igualmente estarían las estaciones de metros y trenes, que son supremamente concurridas y sus avisos publicitarios son apreciados por las personas que utilizan dichas estaciones y el medio de transporte.

La publicidad exterior es muy estratégica para el posicionamiento de marca porque es información que captura el subconsciente de las personas.